El objetivo es ir, poco a poco, haciendo cada día más inclusivos los espacios comunes y esta nueva máquina contribuye a ello.
El aparato está diseñado para trabajar la resistencia cardiovascular y muscular y desarrolla los brazos, espalda y abdominales. La máquina, que hace un movimiento similar al de una bicicleta, se acciona con el movimiento de brazos y la parte inferior del cuerpo no interviene para nada
Noticias
Nueva máquina para practicar el Kranking en el gimnasio de Elkargunea
Es un aparato para trabajar el tren superior del cuerpo, mientras que la parte inferior no interviene. Por ello, es muy apropiado para las personas que sufren una lesión en el tren inferior o usan una silla de ruedas.
El gimnasio de Elkargunea ha sido equipado con una nueva máquina que posibilita practicar una nueva actividad conocida como Kranking. Esta modalidad ofrece la posibilidad de trabajar el tren superior del cuerpo, de modo que se adapta a aquellas personas que sufren una lesión en la parte inferior del cuerpo o a aquellas que tengan que hacer uso de una silla de ruedas. Es el caso del azkoitiarra Mikel Etxaniz que ayer pudo estrenar el nuevo aparato.