“Son dos -señala Ana Azkoitia- modelos de negocio. En el caso de Aizterri, la tienda está en manos de la cuarta generación de una familia. Y por su parte, Noah es un comercio de corta trayectoria. Ambos han acertado de pleno en adaptarse a los nuevos tiempos”.
En opinión de Azkoitia, “además de producto, ofrecen experiencia. Experiencia de cliente. Conmueven. Han sabido impregnar personalidad a sus tiendas”. En ese camino, la concejala señala que las instituciones deben estar ahí para ayudar “porque las calles son de todas y de todos y nos gusta que haya un comercio fuerte y dotada de identidad propia”.
Los establecimientos comerciales son, sin duda, un reclamo para nuestros pueblos. “El comercio siempre suma. Siempre es un factor de atracción. Cuidémoslo”.
Con Aizterri Home&Decor y Noah, son tres los establecimientos que forman parte del selecto grupo “Singular Dendak”, ya que el primer comercio en obtener el reconocimiento fue Grieta en 2017.
Es el resultado del esfuerzo y del trabajo bien hecho.
Es la Federación Gipuzkoa Merkatariak la encargada de conceder el reconocimiento “Singular Dendak” en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa. Por ello, el acto de ayer estuvo presidido por el presidente de la federación Julen Maiz y el diputado foral de Promoción Económica Jabier Larrañaga.
Zorionak!