¿Cuál es el objetivo de esta formación? En general sensibilizar y más concretamente, informar a las empresas de construcción, sobre los procedimientos a seguir para contratar con la administración pública, y que por sí mismas, las empresas sean capaces de decidir si contratan con la administración y puede ser una oportunidad de negocio para ellos.
Por otra parte, informar a las asesorías sobre los procedimientos a seguir, ya que muchas veces son ellos quienes gestionan estos procedimientos administrativos, y tienen una relación directa con éstas empresas de construcción y pueden realizar una labor de prescripción con las empresas animándolas a contratar con la administración pública.
La formación tendrá una duración de 4 horas y estara dividida en 2 partes:
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Introducción. Conceptos administrativos.
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Se analizará y tratara de completar un procedimiento abierto, tratando de solventar las dudas que se plantean por los asistentes.
Esta formación, se encuadra dentro del convenio que el Ayuntamiento de Azpeitia tiene con DeustoBide y se hace extensivo a las empresas de la comarca, gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Azkoitia, Azpeitia y Zestoa.
Cuándo: 12 de Diciembre, de 9:30 a 13:30 horas.
Dónde: Palacio Basazabal, Azpeitia.
Quién: Francisco Javier Vázquez Matilla. Experto en Contratación Pública.
Para participar es necesario inscribirse:
Olatz Iriarte; formazioabasazabal@azpeitia.eus 943547983
Alazne Larrañaga; alarranaga@iraurgiberritzen.eus 688718777