Cada bono se podrá adquirir por 40 euros y tendrá una validez de 60 euros. Es decir, el comprador obtiene un ahorro de 20 euros. Para que el consumo sea equitativo sin que se centre en un tipo de comercio, se ha considerado oportuno sacar 6 tarjetas de 10 euros de validez canjeables cada una de ellas en un determinado sector.
La compra mínima deberá superar la cantidad de diez euros y cada persona podrá adquirir un máximo de dos bonos.
A quienes adquieran los bonos de compra por internet se les enviarán a su domicilio por correo certificado. Para ello, se les pedirá el DNI y una dirección de envío. A quienes prefieran comprar en el Kontzejupe también se les pedirá que muestren el DNI.
Se pueden comprar los bonos a través de www.azkoitia.eus o www.dendago.com/azkoitia
Los bonos se podrán consumir hasta el 30 de junio en:
1) Alimentación, panadería, carnicería, pescadería, frutería, tienda de bebidas o baserritarras / Productores de la Plaza de Mercado.
2) Cafetería, restaurante, bar, pastelería, tienda de golosinas.
3) Moda, calzado, complementos, tienda de deportes, mercería, joyería.
4) Peluquería, estética, masajes, dentista, podología, óptica, farmacia, parafarmacia, droguería, perfumería, herboristería.
5) Servicios, copistería, papelería, viajes, asesoría, gasolinera, floristería, autoescuela, fontanería, cristalería, decoración, ferretería, electrodomésticos, estanco, informática, tintorería, tienda de piensos, seguros, fotografía.
6) Válido para todos los sectores excepto el del grupo de alimentación.
6) Orokorra. Denetan erabili ahalko da elikadura multzokoetan ezik.
Los bonos se pueden utilizar en todos los establecimientos de Azkoitia, excepto en las grandes superficies.